Somos todos parte de un gran universo de consumo que continuamente  está invirtiendo en nuevas versiones, colores, formatos, usos, tecnologías, posibilidades e ideas. El Mercado está preparado para absorber toda esta información nueva? Es posible hacer el proceso de compra más sencillo y placentero?

La respuesta es … !

Puedo decir que soy una buena compradora – pero más que eso – soy una espectadora apasionada en observar otras personas mientras hacen sus compras. Así, puedo entender POR QUÉ, COMO, DÓNDE y LO QUÉ compran, con el objetivo de proponerles mejores experiencias.

 

Fernanda Accorsi, Fundadora

Soy profesional de Marketing & Comunicación y  Retail es mi  expertise. Colaboré en varios proyectos de activación de marca con empresas globalmente conocidas como Kimberly-Clark, Melhoramentos CMPC, Volkswagen y Pepsico; también colaboré con empresas brasileñas líderes de mercado como Santher y Grupo Adria. Para la mayoría de ellas, construí estrategias de punto de venta multidimensionales y proyectos de ‘in-store’ marketing innovadores. Mi conocimiento multi-canal fue adquirido directamente con experiencias ‘manos a la obra’ en tiendas de diferentes perfiles: desde mercados de barrio con concepto local hasta cadenas Key Account internacionales, tales como Walmart, Sam’s Club, Carrefour, Cassino Group, etc.

También desarrollo, coordino e implemento Programas de Formación de Merchandising personalizados para mejorar el desempeño del equipo que está directamente en contacto con el shopper durante su proceso de decisión de compra.

Otra tarea importante que realizo es contribuir con Medios de Comunicación y Publicaciones Especializadas de Industrias. Investigo y escribo acerca de las tendencias del mercado Europeo y del mercado Latino Americano para importantes publicaciones como; Supermercado Moderno (Brasil) y Do It (Portugal).

Espero tu contacto!

Fernanda

 

Headshot-Fernanda-Accorsi4-683x1024

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This